Asistencia Integral Olímpica

Asistencia Integral Olímpica

Ahora en Olímpica puedes encontrar grandes soluciones a las emergencias que se puedan presentar en tu hogar, vehículo o viaje.

    Beneficios

    – Cinco asistencias por el precio de una.
    – Cobertura a nivel nacional.
    – Integra los aspectos médicos, jurídicos, psicológicos, de hogar y vehicular en un solo programa.

El programa de Asistencia Integral Olímpica, incluye 5 asistencias por el precio de una, entre las que se encuentran:

  • Asistencia hogar

    La aseguradora envía a su casa un técnico especializado que se encargará de reparar los daños que sufran las instalaciones hidráulicas y eléctricas de su vivienda, además una cobertura de cerrajería, vidrios y secado de alfombras en caso de inundación, los eventos y coberturas dependerán del plan escogido.

  • Asistencia vehicular

    Remolque o transporte del vehículo. Esta cobertura es a nivel nacional, así que en el lugar en el que te encuentre contarás con total protección, conductor elegido y carro taller (solo para las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla).

  • Asistencia para viajes

    Incluye traslados médicos de emergencia en caso de enfermedad o accidente, con el pago de los gastos médicos generados, gastos de hotel en caso de convalecencia y localización de equipaje. Los eventos y coberturas dependerán del plan escogido.

  • Asistencias adicionales

    Te asistimos en múltiples momentos de tu vida diaria de manera rápida y eficaz. Le damos una mano a ti y a tu familia para que tú te encargues de disfrutar de los tuyos.

MERCADO PROTEGIDO

Una póliza que le provee a tu familia $3.000.000 en caso de que tú faltes, debido a muerte o incapacidad total y permanente a causa de un accidente.

Ver más

SOAT OLÍMPICA

Tener una Olímpica cerca, es acceder fácilmente a los servicios que necesitas. Por eso en nuestros puntos de venta puedes comprar o renovar tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

Ver más