Selecciona tu

Método de envío

search-icon

search-icon

search-icon

search-icon

search-icon

HogarMuebles y ColchonesColchonesCombo Pullman Orthopack BTU Sencillo + Base Cama Cs Negro + Lencería

Combo Pullman Orthopack BTU Sencillo + Base Cama Cs Negro + Lencería

Item ID: 1100013106
Loading reviews...

Información general

-

Descripción del producto

¿EL COLCHÓN EN UN BOLSO?

¡Sí, es un colchón! Contamos con tecnología de vanguardia que nos permite entregarte el colchón enrollado y empacado en un bolso de tela, práctico y cómodo para llevar a casa con facilidad. Olvídate de los pasillos estrechos y puertas pequeñas, con este colchón no sufrirás esas complicaciones. Solo debes sacarlo del empaque, retirar el plástico y colchón se expandirá hasta recuperar su forma original, vive una experiencia diferente y descansa plácidamente... ¡y reutiliza el bolso para almacenar todo lo que quieras!

SÍ, ES UN COLCHÓN RESORTADO

Por más sorprendente que parezca si se trata de un colchón resortado. Su estructura es de resortes con forma de reloj de arena que brindan un excelente soporte, el panal se encuentra encajonado en espuma de alta densidad y se entrega comprimido y enrollado. Este método no compromete la calidad del producto, es fácil de desempacar. Una vez abierto no puede volver a enrollarse.

CUALIDADES DEL COLCHÓN

Es un colchón con una cara útil. Cuenta con una colchoneta gruesa adherida en la parte superior para brindarle mayor comodidad y cuerpo al colchón. La parte inferior se constituye por un textil que previene la humedad. Cuenta con manijas laterales que facilitan su manipulación al momento de moverlo.

PRÁCTICA BASE CAMA ARMABLE

Olvídese de los pasillos estrechos o puertas pequeñas, nuestra base cama armable es práctica y fácil de ensamblar. Elaborada en madera de sajo reforestada, forrada en espuma y tapizada en material resistente. Posee herrajes para unir las diferentes piezas y un tablado recubierto en textil. Cuenta con un soporte central para brindarle mayor firmeza y apoyo.

LENCERÍA DE COMPLEMENTO

La almohada rellena en fibras siliconadas le ofrece un buen soporte a su cabeza y cuello para un mejor descanso. El combo sencillo y semidoble incluye una almohada, para las demás medidas se incluyen dos.