La Freidora De Aire Dual Oster® Con Recubrimiento Diamondforce Es Una Freidora Con Dos Canastas Que Te Permite Cocinar Dos Platos Independientes Al Mismo Tiempo. Tiene Una Capacidad Grande De 7,6L En Total, Y De 3,8L En Cada Canasta. La Freidora De Aire Dual Oster® Cuenta Con Un Panel Digital Con 6 Funciones Preprogramadas Para Cocinar Papas Fritas, Carnes Y Aves, Pescado, Postres, Vegetales Y Deshidratar. Las Canastas Incluyen Bandejas Extraibles Con Recubrimiento Antiadherente De Oster® Diamondforce, Infundido Con Partículas De Diamante Que La Hace 12 Veces Más Duradero Y Resistente A Rayaduras* Y Hasta 15 Veces Más Fácil De Limpiar*. También Cuenta Con 4 Modos De Uso: Canastas Independientes, Canastas Dual, Canastas Sincronizadas, Y Precalentar. Con La Funcion De Canastas Independientes, Puedes Cocinar Con Dos Diferentes Funciones Independientemente, O Si Quieres Mayor Capacidad Puedes Usar La Función Canastas Dual Que Te Permite Usar Las Dos Canastas En La Misma Función. Con La Función Canastas Sincronizadas, Cocina Dos Platos Y La Freidora Se Programará Automáticamente Para Que Terminen De Cocinarse Al Mismo Tiempo.Adicional Cuenta Con Un Temporizador De 12H Con Apagado Automático.
*Contra Recubrimiento Gscb-293V/Gsct-293V.6 Funciones Pre-Determinadas: Papas Fritas, Carnes Y Aves, Pescado, Postres Y Deshidratar
6 Funciones Pre-Determinadas: Papas Fritas, Carnes Y Aves, Pescado, Postres Y Deshidratar.
4 Modos De Uso: Canastas Independientes, Canasta Dual, Canastas Sincronizadas, Precalentar.
Temporizador De Hasta 12 Horas Con Apagado Automático.
Recubrimiento Oster® Diamondforce Para Una Fácil Limpieza Y Mayor Durabilidad (15 Veces Más Fácil De Limpiar*, 12 Veces Más Resistente A Rayaduras*).
Diseño Compacto Que Ocupa Menos Espacio En El Mostrador.
Recomendación: Aunque No Es Necesario Curar El Recubrimiento Diamondforce, Sugerimos Que Antes De Usar Por Primera Vez Tu Producto Oster® Con Recubrimiento Diamondforce, Laves La Canasta De Cocción Y La Bandeja De Freír Con Aire Con Agua Caliente Y Jabonosa. Enjuagues Y Luego Seques Todas Las Partes. Cubre Ligeramente Toda La Superficie De Cocción, Incluida La Rejilla De Cocción, Con Aceite De Cocina. Enciende El Aparato Y Caliéntalo Hasta Que Alcance El Máximo Calor. Apaga Y Enfría Por Completo. Limpia El Aceite En Exceso Con Agua Caliente Sin Frotar. Seca La Superficie Con Un Paño Seco. Ahora La Freidora De Aire Está Lista Para Ser Usada.