Se adapta perfectamente a tu coche. Tamaño perfecto de 137 cm de ancho x 58 pulgadas de largo. Se adapta a diferentes vehículos como coches, camiones, SUV. Proporciona a tus mascotas comodidad mientras mantiene el interior de tu vehículo a salvo de arañazos, piel y orina (100% impermeable). También es perfecto para proteger de los daños causados por los asientos del coche del bebé. Y para los niños, puede proteger el asiento trasero de derrames de alimentos y jugos.
Diseño de asiento compartido: cierre y bolsillo en la solapa delantera. Al descomprimirlo, tanto los pasajeros como las mascotas pueden sentarse en el asiento trasero.
Fácil de instalar y limpiar: con 2 hebillas duraderas de liberación rápida, 4 juegos de correas ajustables y 2 anclajes de asiento, puedes instalar fácilmente esta funda de asiento de coche para perros en segundos. Fácil de limpiar con un paño húmedo, aspirador o ducha de agua.
Dos modos perfectos para tus mascotas: con solapas laterales con cierre duraderas, la hamaca de coche para perro protege a tu perro de lesiones cuando el freno de emergencia y el giro, estarás menos distraído como conductor. Las solapas laterales protegen las puertas y hacen que los perros sean imposibles de llegar al piso del coche. Todo el pelo y la suciedad permanecerán en la superficie de las fundas de asiento de coche para perros y mientras tanto, evita arañazos en el banco de piel cuando el perro salte. Práctico bolsillo para guardar objetos personales como juguetes, correas.