Operado por termostato (con protección termoeléctrica) con su interior totalmente porcelanizado, cuenta con botonera plana en acero inoxidable y manija en imitación cromo.
Crea las mejores recetas desde la comodidad de tu hogar y disfruta de su gratinador eléctrico para un toque más gourmet
Puerta de horno con vidrios panorámico reflectivo e interior de seguridad. Perilla ergonómica con aplique en imitación cromo. Luz interior (bombillo de 25W). Gratinador eléctrico de 1000W a 120 V/60 Hz con sensor térmico que evita el sobrecalentamiento del producto. 1 parrilla en alambrón porcelanizado.
Funciona a 120 V/60 Hz.
Invita a tus amigos para que disfruten de una deliciosa lasaña de pollo
1. En una olla a fuego alto, verter el aceite y sofreír el ajo y la cebolla por 2 minutos. Añadir el pollo cocido junto con la Salsa de Tomate Finas Hierbas y cocinar por 10 minutos a fuego bajo. Ajustar el punto de sal y pimienta al gusto.
PASO 2
2. En un recipiente refractario, verter un poco de Salsa de Tomate Finas Hierbas MAGGI, luego cubrir con una capa de pasta, añadir el pollo, cubrir con el Queso Mozzarella Nestlé. Repetir este procedimiento una vez más y cubrir con papel aluminio.
PASO 3
3. Precalentar el horno a 300°C. Llevar el recipiente al horno a 250°C por 40 minutos. Retirar del horno, dejar refrescar a temperatura ambiente y disfrutar.