Agregar iluminación, sonido instantáneo y efectos de sensor hace que este juguete Pop sea más divertido. La alta respuesta te da una maravillosa retroalimentación táctil y perfectamente atractiva para los niños, luego involucra a los niños en el pensamiento positivo y el entrenamiento de coordinación mano-ojo; ideal para el desarrollo sensorial del niño.
Este juguete para ansiedad cuenta con 4 modos diferentes: Avance, memoria, puntuación y modo multijugador, que requiere que los niños recuerden las burbujas iluminadas y luego las empujen rápida y correctamente para pasar al siguiente nivel. También ayuda a ejercitar la velocidad de reacción y la memoria de los niños, la competencia y la cooperación.
Juguete interactivo para la ansiedad: este juguete para presionar mantiene a los niños alejados de la pantalla eléctrica, luego comparte el tiempo de juego con amigos o padres al aire libre o en interiores. Los juegos de juguetes antiestrés también pueden ayudar a los adultos a vencer el aburrimiento, que es un buen ayudante de adultos para aliviar el trabajo, el estudio, la familia y el estrés en la oficina.