AYUDANTE DE PISCINA: La cubierta de piscina sobre el suelo ayuda a mantener la piscina limpia cuando no está en uso, reduciendo el tiempo y el dinero necesarios para mantener la piscina. Evita eficazmente que los escombros, hojas, polvo o lluvia caigan en la piscina. La cubierta rectangular para piscina ayuda a mantener la temperatura del agua y reduce la evaporación, protegiendo y prolongando la vida útil de la piscina mientras reduce la necesidad de cambios frecuentes de agua y recargas.
Materiales de alta calidad: la cubierta rectangular para piscina está hecha de material de polietileno de alta calidad, lo que la hace más duradera y fuerte. Tiene buena resistencia al polvo y al agua y resistencia a los rayos UV. Nuestra lona de piscina es perfecta para todas las estaciones. Evitará que las hojas, los escombros y los rayos UV entren en la piscina y las condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, suelo, viento, nieve, granizo y luz solar fuerte.
Selección de tamaño: el tamaño de la cubierta de piscina es de 3.40m x 2.30 m. Ideal para piscinas rectangulares inflables. Se pueden utilizar piscinas de tamaño similar en general. Adecuado para una variedad de piscinas inflables rectangulares, piscinas enmarcadas, piscinas para mascotas, jacuzzis, etc.