FerreteriaHerramientasHerramientas Manuales Y ElectricasSierra De Mano Electrica Portatil Para Madera Ramas Y Troncos

Sierra De Mano Electrica Portatil Para Madera Ramas Y Troncos

Cargando comentarios…
Item ID: 1100217898

Información general

-

Descripción del producto

Haz tus trabajos de corte más fáciles y rápidos con esta mini motosierra eléctrica portátil 24V. Ideal para podar ramas, cortar troncos pequeños y mantener tu jardín impecable sin esfuerzo. Su diseño ergonómico y liviano permite trabajar con una sola mano, brindando mayor comodidad y control. Gracias a su batería recargable de larga duración, podrás usarla en cualquier lugar sin depender de cables. Una herramienta práctica, potente y segura para el hogar, la finca o el campo.

 

DETALLES

 

  • Potente motor eléctrico de 24V para cortes rápidos y precisos.
  • Funcionamiento inalámbrico con batería recargable de litio.
  • Diseño compacto, ergonómico y ligero, fácil de usar con una sola mano.
  • Cadena de acero de alta resistencia con corte suave y eficiente.
  • Protector de seguridad para evitar salpicaduras de madera.
  • Ideal para poda de ramas, troncos pequeños y trabajos de jardinería.
  • Incluye maletín de transporte para mayor comodidad y protección.
  • 33cm alto x 10cm ancho

*IMPORTANTE* El color del producto puede variar, según la disponibilidad en el momento*

**INFORMACION IMPORTANTE **El color de la foto es referencial para que puedas ver los atributos del producto y al mismo tiempo es la opción 1 nuestra de despacho. Pero dejamos la aclaración para que lo tengas presente por si te llegara en otro color. **

NOTA : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan.

Observaciones De Garantía: 1 Mes**** La garantía de este producto es exclusivamente por defectos de fábrica, no por daños ocasionados por mal uso o por desconocimiento de uso del cliente. La garantía se tramitará bajo las políticas, términos y condiciones establecidos por la empresa. ****

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…